Mesa Central: +56 222611479

 

Infraganti | Todo los Derechos Reservados 2017 | www.infraganti.cl

PUEDES ESTAR EN RIESGO, ASEGURA TU EMPRESA

Estudios del sector retail identifican desde el año 2014 el inicio de una etapa de desaceleración. Las empresas del sector ya no tienen como principal foco la ampliación de superficies sino que se encuentran abocadas a lograr cada vez mayores eficiencias, márgenes y productividad, manteniéndose en un entorno altamente competitivo. Parte de esa búsqueda se ve reflejada en la implementación de estrategias de optimización de espacios, disminución de costos y mejora de las políticas de stock. En este contexto, no cabe duda que hoy, la gestión eficiente de las pérdidas operativas cobra mayor relevancia, ya que buenas estrategias en este sentido contribuirán a mejorar los márgenes y la competitividad de estas empresas.

 

Un ejemplo de esto es La Región Metropolitana (RM), es la región con mayor incidencia de mermas sobre ventas, seguido por las regiones del norte, especialmente en zonas mineras, y las del sur. Se observan grandes diferencias por formato, donde supermercados y tiendas de conveniencia, superan ampliamente al indicador de mermas sobre ventas de tiendas, farmacias y vestuario. Es útil destacar que este resultado se mantiene aun cuando se considera el tamaño de las tiendas.

 

 Dada esta situación Infraganti mediante la Solución Integral de Seguridad, combina medios humanos especializados en el área de prevención de pérdidas, control de procesos, asesorías de optimización y funcionalidad, incorporando tecnologías de vanguardia de manera óptima con el fin de prestar un servicio global de seguridad. La propuesta de Infraganti se compone de los siguientes sistemas y servicios.

 

Mejoras Tecnológicas

Preventor de Pérdidas

Vigilancia Itinerante Especial

Corresponden a la reutilización e incorporación de equipamiento tecnológicos en la modalidad de compra o arrendamiento (cámaras, monitores, Protección de productos, Etc.,) en las tiendas, con el fin de optimizar y mejorar su funcionamiento de seguridad disminuyendo las perdidas por control de mermas que se reflejaran en forma efectiva en los resultados contables y financieros de la empresa.

 

Es un Servicio destinado a detectar las fuentes de hurto y fraude externo, hurto y fraude interno, errores administrativos, mermas, roturas, fraude de proveedores y cualquier otra fuente de perdida, pudiendo de esta manera tomar las medidas necesarias para su corrección, que implicaran una reducción de las perdidas reales y cuantificables.

 

 

Es un servicio presencial de visitas periódicas en horario diurno o nocturno, cuya finalidad es ejecutar una operativa de seguridad definida con anterioridad con el cliente, comprobando el estado de activos, personas y procesos y con un claro efecto disuasorio. La operatividad puede incluir rondas de seguridad, comprobación de accesos y cierres, comprobación del estado de activos, mecanismos o sistemas u otras operativas de interés del cliente.

 

 

 FORMULARIO DE CONTACTO

Complete el siguiente formulario y uno de nuestros profesionales le responderá a la brevedad

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Nombre

Para mayor información solicita una reunión con nuestros ejecutivos. Nosotros queremos asesórate!

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

CORREO

contacto@infraganti.cl

 

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes 09:00 hrs  - 19:00 hrs.