Mesa Central: +56 222611479

 

Infraganti | Todo los Derechos Reservados 2017 | www.infraganti.cl

¿REQUIERE ALGÚN CONTROL INTERNO PARA DISMINUIR SU BRECHA?

Quiénes Somos

      Infraganti es una empresa dedicada a dar soluciones en el área de Prevención de Pérdidas, con la integración de un equipo multidisciplinario, utilizando fuentes metodológicas actualizadas y verificadas a nivel nacional e internacional, junto al soporte tecnológico se obtiene los tres pilares fundamentales de la Prevención de Pérdidas, dando como resultado, la disminución de brecha. Para esto usamos  la implementación de sistemas de seguridad mediante videovigilancia por CCTV y controles de acceso, teniendo como visión ser una compañía elegida por nuestra innovación tecnológica, siendo reconocidos por la calidad humana y profesional de nuestra gente y por nuestra contribución a la comunidad.

 

Desarrollamos proyectos en los sectores de Retail y Pymes. Aportando soluciones reales tanto a pequeños establecimientos comerciales como a grandes superficies empresariales.

 

Asesoramos a nuestros clientes desde la fase inicial del proyecto, suministro e implantación de sistemas, así como el servicio de mantenimiento de los mismos, a su vez estudiamos y confeccionamos protocolos de actuación absolutamente personalizados para aquellos clientes que así lo soliciten.

 

 

 FORMULARIO DE CONTACTO

Complete el siguiente formulario y uno de nuestros profesionales le responderá a la brevedad

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Nombre

Para mayor información solicita una reunión con nuestros ejecutivos. Nosotros queremos asesórate!

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

CORREO

contacto@infraganti.cl

 

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes 09:00 hrs  - 19:00 hrs.